Amor por la comida real

AMOR POR LA COMIDA REAL!

He podido escaparme a los mercados de los pageses, que bonito es ver todo lo que traen, no son las verduras mas perfectas que digamos, de hecho son bastante feas, pero QUE RICAS ESTÁN! mirad que plato MAS sencillo y humilde y a la vez no es super apetecible? no creéis que deberíamos cambiar la forma en la que vemos las verduras? puede que el problema este, una vez mas, en nuestra mente…

Os contaré una historia oriental muy simpatica para definir a aquellos pacientes ciegos…pues no hay mas ciego QUE EL QUE NO QUIERE VER!

en una ocasión un hombre acude al medico con un fuerte dolor de estomago, no ha podido dormir por los fuertes retortijones. Cuando el medico le pregunto que había comido el día anterior, el hombre le contesto que quizá sus molestias debían deberse a que ese día había comido muchos panecillos recién hecho que estaban muy calientes. Entonces el medico le prescribió unas gotas para los ojos.
y el paciente le dijo «como me manda gotas para los ojos si lo que me duele es el estomago?»
El medico contesto «porque su problema no es digestivo, sino en la vista, ya que no ha sabido distinguir un pan frío de un pan caliente»

SEÑORES EL PROPÓSITO DE LA ENFERMEDAD ES HACERNOS SANOS SUBSANANDO NUESTRAS FALTAS!

pero para ello debemos estar dispuestos a aceptar esos fallos Y CAMBIARLOS! muchos de vosotros sabéis perfectamente lo que no os va bien y en ocasiones gravemente dañino y erre que erre vuelta la burra al trigo…pues al menos luego no te quejes! quieres sentirte bien? actúa BIEN!

comida real
2018-06-01T09:37:53+00:00

Leave A Comment