Conquistar el mundo

BUENOS DIAS!!! os acordais de aquel anuncio que decia «hoye siento flex, flex flex flex fles hoy me siento…» YO ME SIENTO FLEXICHACHFANTASTICAALCUADRADO!
madre mia que arrebatos me dan por momentos… es que por las mañanas estoy a tope de power y hoy el sol brilla para todos nosotros, estamos vivos y capaces de cualquier cosa! que vais a hacer hoy?

Os dejo el mensaje de un conquistador que puede que os inspire o motive a tener un dia INOLVIDABLE! 

Conquistar tus deseos
Si creáramos un Diccionario de uso de frases antónimas, el contrario de “qué bueno soy” sería “qué mala suerte tengo”. Nos sentimos más a gusto siendo víctimas que responsables, excepto cuando logramos algo importante, claro, en ese caso la medalla y la gloria son nuestras. Las excusas se han convertido en el mejor aliado del inmovilismo. En lugar de aprovechar la oportunidad de vivir verdaderas aventuras, hemos asentado el campamento en la queja y no en la acción. “La culpa siempre es de los otros”, “este país va mal por culpa de los políticos”, “es que el árbitro…”, “ya, pero es que poca gente puede vivir del arte”, etc.
Conquistar tus deseos no tiene que ver con lograr los objetivos, sino con apostar por ellos y no bajarse. El éxito es siempre un premio pequeño al lado del mérito de ir tras lo que se desea. Nunca eres tan responsable de lo que consigues como lo eres de tu dignidad. Conquistarse es dejar de echar balones fuera, coger la pelota y decir “este penalti lo tiro yo”.

Conquistar tus miedos
Imponerse a los miedos no es lograr que estos desaparezcan. Somos humanos y no es nuestra misión dejar de serlo. Imponerse es, como ya dijimos, abrirte a la zona rica: la zona de inconfort. Conquistar tus miedos es no quedarte en tierra porque temes volar, es mirar al marcador y ver Temblores 1, Yo 2.
De todos los días del calendario, hay uno que es especialmente especial. Es el día en que descubres que, a pesar de todas las fuerzas que te han enviado hasta ahí, puedes dirigir tu camino. Es el día en que decides no culpar a los demás y pasar al asiento delantero. Ese día te olvidas de lo que deberías ser o lo que esperan de ti, les perdonas, les comprendes y sigues tras la persona en que tú realmente te quieres convertir. Ese día dejas de vivir a rebufo de los demás, abandonas la comodidad del vagón, y empiezas a diseñar un mundo mucho más rico: tu mundo. Es el día que decides conquistarte.

Como veis, es muy Christy el texto, pero también puede ser MUY TÚ! tu decides, quieres conquistar el mundo? PUES HAZLO!

conquistar
2018-05-25T10:05:37+00:00

Leave A Comment