Ensalada Caesar Fitness

Receta de ensalada caesar fitness

Ahora en veranito apetecen mucho ensaladitas! Yo soy fan de los vegetales y de probar siempre cosas nuevas! Hoy os dejo un invento de “caesar fitness”.

Ingredientes para preparar la ensalada caesar fitness

  • Un poco de aguacate
  • cebolla
  • queso fresco 0%
  • palmito
  • tomatitos cherry
  • pollo
  • huevo
  • copos de maiz, crackets o picatostes (para el rebozado)

para la salsa:

  • queso batido o yogurts 0%
  • 2 cucharadas de mostaza de dijon
  • medio limón
  • vinagre de vino
  • diente de ajo
  • 3 o 4 anchoas

¡A cocinar!

Para el pavo crujiente:
troceamos la pechuga de pavo en tacos gruesos. batimos un huevo o 2 claras y bañamos la pechuga en él. yo utilizo dos tipos de rebozado: 1- copos de maíz. 2 compro crackers o picatostes de estos que tienen sabor a ajo y perejil, los destrozo y ahí rebozo el pavo!! Según tenga el día, y el momento de la dieta, de ahí al horno! pre calentado obviamente!! a unos 200-250º unos 15 min!!! (siempre el horno es el mejor método de cocción substituto de las frituras)
Para la salsa cesar:
Queso batido o yogurt 0%, 2 cucharada de mostaza dijon, medio limón exprimido, un poco de vinagre de vino, diente de ajo, 3 o 4 anchoas, escurrid las anchoas sobre papel de cocina para evitar el aceite!! las que os sobren las podéis poner en la ensalada, lo trituráis todo, si está muy espesa añadir 2 cucharadas de agua y al final añadir la pimienta.
La receta del pavo la podéis utilizar sin meterlo en la ensalada o cortando las pechugas en tiras gruesas hacer fingers o Nuggets fitness, mucho mejor que los congelados para dárselos a los niños 
2018-05-16T10:15:59+00:00