Las etiquetas

A TOMAR VIENTO LAS ETIQUETAS!! 

Soy fan de Alejandro y sus locuras, utilizo muchos de sus ejercicios en mis consultas y este es uno que sin duda nos hace falta a muchos!
Alejandro Jodorowsky: Aunque con buenas intenciones, nuestros padres y educadores nos adjudicaron definiciones negativas. Estas perduran durante muchos años impidiéndonos desarrollarnos con placer. En psicomagia llamaremos a estas definiciones “etiquetas” porque se nos pegan al ser. 

Para que la persona se libere de ellas aconsejo:
Escribir en etiquetas adhesivas el mayor número de definiciones que le hayan dado. Por ejemplo: “No tienes oído para la música”, “Aprovechada”, “Egoísta”, “Débil”, “Tonta”, “No sabes usar las manos”, “Gordo”, “Flaco”, “Mentiroso”, “Vanidosa”, “Desagradecido”, “Ladrón”, etc. Se pegará las etiquetas por todo el cuerpo, muchas de ellas en la cara, y saldrá a pasear así el mayor número de horas. Cuando regrese a su casa, tiene que despegarse las etiquetas, formar con ellas una bola e ir a arrojarla al basurero de su ciudad, habiéndose antes acariciado el cuerpo con las manos empapadas en un agradable perfume.

ME ENCANTA!!! hoy me rebozo en postits! y porque no?

etiquetas
2018-05-25T10:14:41+00:00