Hola verano

HOLA VERANO! te he estado esperando tannnnto tiempo! sabéis que esta es la estación de los pitta? a pesar de sentirnos mas alegres y activos, es la única estación en la que esta permitida la siesta ya que el calor mengua nuestra energía vital y debemos darle reposo a nuestro cuerpito.
Haremos caso al ayurveda y durante estos tres meses nos dedicaremos a mimarnos, a meditar un poco mas, a descansar a evitar situaciones de estrés o malos royos, ya hemos depurado durante la primavera todo aquello que era toxico para nosotros, ahora vamos a disfrutar del lado bueno de la vida! 

La estación de las frutas y el agua, tan importante es comer variado y con color, alimentos que nos aporten hidratación como ligereza, pero NO OLVIDÉIS REHIDRATAROS CONTINUAMENTE! el agua es fuente de purificación y es fuente de vida, es necesaria para cualquier proceso metabólico y no le damos la importancia que merece, si queréis perder celulitis, arrugas, pesadez de piernas, ganar vitalidad, belleza, unos músculos grandes y redondos, un pelo brillante AGUA! y MUCHA FRUTA FRESCA!!!
verano
2018-06-01T09:24:28+00:00