Impresionar

Estoy en un punto de mi vida en el que ya no necesito impresionar a nadie. Soy como soy, sin que me importe lo que los demás piensen de mí.
No necesito disfraces, no necesito engañar, ni fingir, no necesito poner buena cara a quien no me gusta, porque esas personas ya no forman parte de mi vida. No necesito hacer reír o hacer creer que nunca lloro. No necesito ser tan fuerte, ni tan orgullosa, ni tampoco ser siempre agradable.

No necesito ser igual que nadie, ni parecida, porque soy como soy y me encanta, por ello por primera vez en mi vida me siento completa, no necesito acompañantes ya que mi propia compañía es suficiente. Por ello los que están en mi vida es porque así lo desean y cuando marchen los dejare ir con los brazos abiertos, no me aferro a nada más que a mí misma.
Porque puedo no ser perfecta, pero soy siempre yo.
Acepto y amo quien soy, pero lo mejor…lo mejor es el sentimiento de ilusión al levantarme por la mañana y pensar quien puedo llegar a ser, por más difícil que me lo ponga el destino💜

Cuando a mis mariposas les digo… tranquila ahora eres una oruguita que tiene un proceso de metamorfosis… más o menos doloroso, más o menos difícil pero es TU metamorfosis y debes estar preparada para volar, pero si tienes miedo… si tienes miedo nunca te atreverás a saltar y quedaras permanentemente en ese estado de crisálida congelada…. Las demás oruguitas nunca reconocerán tus alas, te harán dudar, te dirán que eres rara o te cuestionaran porque te encerraste en ese caparazón…diles: déjame, estoy creciendo y eso se hace SOLA!

Te atreves a volar conmigo?

IMPRESIONAR-Christy Repetto
2018-06-17T20:06:07+00:00

Leave A Comment