Infelicidad

Dicen que hace mas de 2500 años buda definió la infelicidad como un apetito insaciable no solo de comida, también de paz, seguridad y amor propio. 

Hoy en dia muchas personas buscan refugio en la comida, buscan esa sensación de plenitud o de «amor», esos excesos no solo llevan a la obesidad y enfermedades relacionadas, llevan al autocastigo, llevan a la soledad y cada día te apartan mas y mas de ti mismo y de la realidad….esa insatisfacción contigo mismo@ también puede llevarte a comer menos o a excederte con actividades extenuantes para tu cuerpo… sea como sea es un rechazo hacia tu cuerpo y hacia tu persona. 

Pero no tengas miedo, ni pienses que eres el/la unica que sufre esto, en mayor o menor medida todos tenemos demonios que nos comen, todos tenemos esa vertiente autodestructiva en ocasiones, solo hay que aprender a controlarla.
La practica del yoga ayuda a conocer tu cuerpo, a escucharte, a conectar, a estar presente AHORA, ni ayer ni mañana, entonces empezaras a entender las necesidades no solo de tu cuerpo, también de tu alma!

Busca tu equilibrio cuerpo-mente-alma, yo sigo trabajándolo día a día y mes a mes y poco a poco vivo de forma mas libre, mas feliz y mas alejada de todo lo superfluo!

Os propongo empezar por 4 a 6 saludos al sol con unas respiraciones cada mañana, cuando llevéis un mes me contáis que tal os sentís!

os deseo un maravilloso día y no olvidéis…quierete, PERO QUIERE TE BIEN!

infelicidad
2018-05-25T10:31:36+00:00