Patatas deluxe con Boniato

Patatas Deluxe con boniato! Simple, sano y un carbo con más fibra,potasio, calcio y vitamina C que la patata, además contiene gran cantidad de vitamina A y carotenos lo que lo convierte en un potente antioxidante ideal para esta epoca del año! 

an sencillo como mezclar Chili o Cayena, ajo, comino y pimienta negra con un poco de aceite, pintamos bien todos los boniatos y los colocamos en la bandeja del horno, precalentado a 220º, hornear unos 15-20 min (segun el grosor del corte) a 200º.


Siempre se puede añadir orégano y albahaca a la mezcla de especias 

Y el guacamole: aguacate+cebolla+tomate+lima+pimienta+cilantro! todo bien picadito, por otra parte el aguacate y la lima y se le puede añadir chile o jalapeño (si tenéis invitados delicados mejor que no) después añadir el resto de ingredientes, aunque cada uno lo hace a su manera y si el aguacate es bueno, aquí el orden de los factores no altera el producto.

Espero que paséis un bonito domingo! yo por fin en casa después de un largo día de estudio, un ratito de cocinitas para relajarme, familia, peli mantita…y mañana a por el lunes con fuerza!
buenas noches!

patatas deluxe
2018-08-17T12:57:48+00:00

Leave A Comment