Triphala Guggulu

Os hice un directo sobre el Triphala Guggulu pero como se que son palabrejas difíciles, os lo he redactado también! es una poderosa medicina ayurvédica, y se recomienda para mejorar bloqueo y la acumulación. Limpia profundamente el cuerpo de estancamiento y tejido acumulado. Combina la famosa tridosha Triphala Trikatu, para penetrar profundamente en los tejidos del cuerpo y limpiar a fondo de ama, grasas y todas las formas de acumulación que sofoca el flujo adecuado y la función del cuerpo.
Triphala se compone de las tres hierbas tri-doshic, Amalaki, Haritaki, y Bibhitaki.
Amalaki es hierba rejuvenecedora fuerte que principalmente dirige sus efectos hacia el equilibrio de pitta y el fuego interno del cuerpo. Es rico en vitaminas y minerales, que contiene tanta vitamina C en una fruta como en dos docenas de naranjas. 

Haritaki es similarmente una hierba curativa de gran alcance pero trabaja sobre todo para equilibrar vata. Es un eficaz agente limpiador para el tracto digestivo y las arterias, y mejora la relajación de todos los tejidos del cuerpo.
Bibhitaki es también un gran tónico, pero principalmente para kapha. Descompone las grasas acumuladas y mucosas y es una gran ayuda para el sistema respiratorio.
Los tres se unen en una sinergia única que limpia y equilibra todo el cuerpo. Proporcionan un gran impulso al sistema inmunológico y todos han probado efectos anti-bacterianos, antivirales, anti-cáncer, anti-hongos y antioxidantes, convirtiéndolos en aliados fuertes en la lucha contra la enfermedad y la edad.
Trikatu es una famosa mezcla de tres especias picante, y aquí trabaja para apoyar y mejorar los efectos de triphala y guggulu. Trikatu se compone de jengibre, pimienta negra, y pimienta larga india. Os dejo el link del video que os hice sobre ellas hace tiempo http://christyrepetto.es/?p=262

Estos en general ayudan con la digestión, tienen una acción expectorante, quema toxinas acumuladas que suprimen la digestión adecuada. Estos tres se combinan para formar Trikatu, y encender un fuego detrás de las acciones de curación y equilibrio de Triphala, aumentando su potencia y rango de efecto.
La parte final de este trío es Guggulu, que actúa tanto como la base y el líder de este poderoso tónico limpiador. Guggulu deriva de la savia resinosa de un pequeño árbol que crece sólo en los dos estados antillanos de Gujarat y Rajastan. Es un poderoso agente limpiador para el cuerpo. reduce el colesterol, la aterosclerosis y el hígado graso, permitiéndole metabolizar de forma más eficaz. Aumenta el recuento de glóbulos blancos y desinfecta las secreciones corporales como mucosas, sudor y orina. Aunque no es nutritivo por sí mismo, actúa como un catalizador para mejorar la regeneración de tejidos, particularmente el tejido nervioso, cuando se combina con hierbas regenerativas como las de Triphala. Reduce las toxinas, la grasa, los tumores, y cualquier tejido muerto, y es un buen tratamiento para la artritis. Además mejora el estado de las tiroides y nuestro metabolismo.

Este triple tratamiento es ideal para un cuerpo atascado y congestionado por las acumulaciones crónicas de colesterol y toxinas de la vida diaria o los malos habitos. Llega a la raíz del problema al estimular y limpiar el sistema digestivo, cuya subactividad es la causa fundamental de las acumulaciones tóxica, esto que quiere decir? Que si no se acompaña de una dieta adecuada de poco sirve tomarlo puesto que seguiremos formando ama (toxina en ayurveda) y no sentiremos sus grandes beneficios. Triphala Guggulu es uno de los mejores tratamientos para la obesidad y el colesterol alto. Es el remedio más eficaz y seguro para el uso a largo plazo contra cualquier variedad de condiciones inflamatorias, por ejemplo el mismo síndrome metabólico produce una inflamación de bajo grado enorme asi como la obesidad, y si lo tratamos todo de una vez? 

antes de que me mandéis mensajes, si lo queréis, tenéis que escribir al mail de la tienda o llamar directamente! 931630530

triphala
2018-06-01T09:41:02+00:00