¿COMO USAR L-CARNITINA?

Hasta ahora la manera más común de tomar L-Carnitina era entre 20-40 minutos antes del entrenamiento. Pero los nuevos estudios discrepan. La manera más eficaz, según ellos, para tomar la L-Carnitina es tomarla con hidratos de carbono.  En Internet te puedes topar con muchos estudios antiguos que no mostraron ningún beneficio de la carnitina porque no lograron elevar adecuadamente los niveles de carnitina muscular. Esto se debió a que el suplemento no se tomó en el momento adecuado.

Investigaciones más recientes muestran que los niveles de insulina deben ser bastante altos para que cantidades adecuadas de L-carnitina ingresen a las células musculares, donde realizan la mayor parte de su trabajo. Por otro lado, tomar L-carnitina mejora las acciones de la insulina en las células musculares, ayudando a administrar más glucosa en las células musculares, así como más L-carnitina. Si bien 1 gramo de L-carnitina puede ser efectivo, la mejor opción sería tomar 2-3 gramos por dosis para obtener el máximo beneficio, junto con al menos 30-40 gramos de carbohidratos y 20-40 gramos de proteína, preferiblemente con una comida. Esto se aplica si tomas L-carnitina, L-carnitina L-tartrato o propionil-L-carnitina. Sin embargo, la Acetil L-carnitina es absorbida más fácilmente por los intestinos y las células musculares, sin mencionar el cerebro, en ausencia de alimentos. Por lo tanto, esta forma de carnitina puede apilarse con otros ingredientes que mejoran la quema de grasa, como la cafeína y el té verde, y lo mejor es tomarla entre comidas.

Uno de los mejores momentos para tomar L-carnitina es después del entrenamiento, pero puedes tomarla con cualquier otra comida alta en carbohidratos y alta en proteínas durante todo el día. Si deseas juntar tu toma de L-carnitina con otros ingredientes para quemar grasa entre comidas, considera usar la forma de acetil L-carnitina.

Una estrategia que funciona bien según los nuevos estudios, tanto para la pérdida de grasa como para la mejora del rendimiento es tomar 2-3 dosis de acetil L-carnitina con otros ingredientes para quemar grasa sin alimentos entre comidas, y tomar 1 dosis de L-carnitina o L-carnitina L -tartrate con una comida post-entrenamiento.

¿CÓMO DOSIFICAR LOS DIFERENTES TIPOS DE L-CARNITINA?

La dosis estándar de L-carnitina es de 500 a 2,000 mg por día.

Aunque la dosis varía de un caso a otro, y hay que reconocer que hasta la fecha se hicieron estudios innumerables sobre la materia. Te dejo una descripción general del uso y la dosis para cada necesidad especifica:

Acetil-L-carnitina: esta forma es la mejor para la salud y la función del cerebro. Las dosis varían de 600 a 2500 mg por día.

L-tartrato de L-carnitina: la forma más efectiva para el rendimiento deportivo. Las dosis varían de 1,000 a 4,000 mg por día.

Propionil-L-carnitina: esta forma es la mejor para mejorar el flujo sanguíneo en personas con presión arterial alta o afecciones de salud relacionadas. Las dosis varían de 400 a 1,000 mg por día.

Esta comprobado que hasta 2,000 mg (2 gramos) por día parece ser seguro y efectivo a largo plazo.

VALOR NUTRICIONAL ULTRA LOSS 106 kcal

  • 17 g proteína
  • 4,5 g carbohidratos
  • 4.8 g fibra
  • 1,4 g grasas
  • 159 mg enzima digestiva de la proteína bromelina
  • 11 vitaminas
  • calcio y magnesio
  • 105 mg extracto de café verde
  • 309 mg L-carnitina L-tartratoácido hialurónico y coenzima Q10

https://biotechusa.es/

2020-05-07T15:09:04+02:00

Leave A Comment