Keto Salmón al papillote

Ingredientes :

  •  2 Huevos
  • 150g espinacas congeladas o recién cocidas o calabacín o col kale o guisantes
  • ½ cebolla
  • 1 pizca nuez moscada molida
  • 280g salmón, también se puede usar salmón ahumado u otro pescado fresco como el bacalao
  • sal y pimienta negra molida
  • 50g ghee o mantequilla
  • 2 cda. cebollino fresco bien picado
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¡A cocinar!

Precalentar el horno a 150 °C.

Poner el agua a hervir en una olla. Colocar con cuidado los huevos en el agua y hervir durante 5 minutos. Retirar los huevos y colocarlos de inmediato en agua helada. Quitar la cáscara a los huevos y trocearlos.

Colocar las espinacas congeladas o ligeramente descongeladas en el medio del papel para horno. Espolvorear la nuez moscada y la cebolla bien picada. Si quieres, incluso puedes freír la cebolla en un poco de mantequilla antes.

Cortar el salmón en trozos pequeños y colocarlo por encima junto con los trozos de huevo. Salpimentar. Cortar o desmenuzar la mantequilla por encima.

Plegar el papel de horno para juntar los dos extremos. Envolver con cuidado para que parezca un calzone. Colocar en una asadera y hornear durante 10-15 minutos.

 

 

2020-01-14T11:57:05+01:00

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