Rico pollo frito con brócoli keto

Ingredientes

  • 100gr de ghee o mantequilla
  • 650g muslos de pollo deshuesados
  • sal y pimienta negra molida
  • 450gr brócoli o bimi o coliflor
  • ½ puerro
  • 1 cdta. Ajo en polvo

¡A cocinar!

Freír el pollo en ghee o mantequilla a fuego medio por alrededor de 3-4 minutos en cada lado, dependiendo del grosor de los cortes. Salpimentar generosamente.

Asegurarte de que el pollo está cocinado completamente. Bajar el fuego y cocinar un minuto más si no estás seguro.

Sacar el pollo de la sartén y cubrirlo con papel de aluminio o meterlo a fuego bajo en el horno para mantenerlo caliente.

Enjuagar y recortar el brócoli, incluyendo el tallo. Cortar en pedazos. Cortar el puerro en rebanadas gruesas. Freír las verduras a fuego medio en la misma sartén que usaste para el pollo. Añadir más mantequilla y el ajo en polvo y mezclar. Salpimentar.

Este plato se puede variar de forma infinita. ¡No dudes en experimentar con condimentos diferentes, yo personalmente siempre prefiero ghee que mantequilla ya que es más nutritivo y saludable, pero vosotros mismos!

2020-02-24T12:54:25+01:00

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